Los paquetes son generalmente enviados en 24 - 72  horas después de la recepción de su pago por la compañía Envialia.  Salvo los productos perecederos, que serán enviados urgentes, para que puedan disfrutar de ellos en menos de 24 horas, por MRW frío, en todas las fichas de los productos perecederos o cocinados existen unas normas rígidas de horario de aceptación de pedidos.

 

Si necesitan más información sobre los envíos de productos perecederos o cocinados pueden enviar un email info@lomejordegalicia.com o llamar en el horario de recepción de llamadas al teléfono 692 960 949 , estaremos encantados de poder ayudar y aconsejarle en su compra.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

 

Le recomendamos también leerse los siguientes puntos que son los que aparecen en el punto nº5 de las condiciones de uso:

 

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en lomejordegalicia.com
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

InicioInicio

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento